Servicio de consultoría - Consultoría de seguridad

  • Consultoría
    Los servicios de consultoría tienen por objetivo asesorar a las empresas en temas como los Sistemas de Certificación Local, relaciones seguras con proveedores y clientes, Auditorías de Seguridad y en la autenticación de usuarios para el acceso a las redes corporativas. Otro punto importante es el análisis de negocio online, desglosando y verificando cada uno de los elementos básicos (comunicaciones, procedimientos, seguridad, etc.) mejorando la productividad, asegurando la operatividad y reduciendo costes.
  • Auditoría de seguridad
    La auditoría de seguridad permite realizar un chequeo de la red local y las conexiones externas de su empresa, a partir de la cual se pueden adoptar políticas de seguridad acordes a su entorno. La auditoría incluye formación específica sobre su entorno y un seguimiento de la evolución de la red y las aplicaciones.
  • LOPD
    CIM Internet ofrece asesoramiento para el correcto cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Se ayuda al cliente a la correcta confección del documento de seguridad e implantando procedimientos y sistemas que a la vez que cumplan los requerimientos legales mejoren la productividad y los sistemas de negocio.
    Se asesora en todos los trámites legales y se analiza tanto los procedimientos como las entradas/salidas de información.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Miembro de la Red de Sensores Rescata del Centro Alerta Temprana Antivirus - RED.ES