Empresa - Hitos

Portada de PCWorld, mayo 1997. Publicando el programa “Semáforo CIM” con una versión especial para esta prestigiosa publicación.

El programa Semáforo CIM, fue seleccionado por la revista PC World e iWorld como herramienta de medición para las pruebas de proveedores en Internet distribuyéndose conjuntamente con el número de mayo de 1998 en revista PC World, en portada.
El programa “Semáforo CIM” ha sido seleccionado y apoyan su utilización debido a su excelencia por:
- Biblioteca Nacional de la República Argentina , Red Científica Peruana, WEB 54 y Highway (ISP de Paraguy), etc.

CIM Internet ha dado soporte técnico a ARCO Electrónico en 1998-1999.

En febrero de 1998 se celebró ARCO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo. En la primera edición de Arco Electrónico se presentó: Lo mejor de los 2 mundos una selección internacional de Web sites deciados al net.art comisariado por Aleph con soporte de CIM Internet
La interconexión de los equipos a Internet se realizó utilizando un Servidor de Comunicaciones CIM (SC-CIM v2.0) con conexión RDSI y acceso controlado a la información seleccionada por Aleph.

CIM Internet fue patrocinador y coordinador técnico del primer congreso virtual iberoamericano de anatomía patológica (CONGANT) desarrollado en junio de 1998 en Málaga, otros patrocinadores: Telefónica de España S.A.

Aplicación seleccionada de comercio electrónico (tienda virutal) para el catálogo “Aplica 2001” de Telefónica de España S.A.

En abril de 1999 se realizó la difusión en directo a través de Internet del V congreso nacional de jóvenes empresarios

Distribución Knopix especial para las jornadas GNU/Linux organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha y AJE Ciudad Real

El 19 de abril de 2006 se presentó DijexCR, distribución Linux para Pymes realizada para la Diputación de Ciudad Real y Aje Ciudad Real.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Miembro de la Red de Sensores Rescata del Centro Alerta Temprana Antivirus - RED.ES