- Servicios

CIM Internet es una empresa de soluciones tecnológicas de ámbito nacional. Inicia su actividad en 1995 y desde entonces ha consolidado su posición en el mercado con un crecimiento constante.Ofrece servicios de consultoría, mantenimiento y desarrollo de sistemas avanzados en la red para empresas y administración pública.

Desarrolla soluciones a medida basadas en software libre que mejoran los procesos de negocio de las empresas y un ahorro de costes.

Además de la consultoría es referente tecnológico en servicios y soluciones de Internet como servidores de correo, con soluciones propias de correo antivirus, antispam, sistemas de seguridad y análisis de red. También ofrece soluciones de virtualización y web. Desarrolla sistemas de gestión de contenidos y posicionamiento en Internet.

CIM Internet realiza desde un sencillo web para una empresa hasta un complejo proyecto de negocio en Internet, abarcando todas las fases de consultoría, diseño, programación, marketing, etc. Igualmente está especializado en sistemas de comunicaciones y seguridad, balanceadores de carga y gestión de calidad de servicio. Ofreciendo soluciones propias flexibles adaptadas a los requerimientos del cliente con un gran valor añadido.

CIM Internet ofrece soluciones globales para las empresas, gestionando las comunicaciones y sus infraestructuras de servidores y aplicaciones. Integrado sistemas y comunicando delegaciones y nodos remotos.

Servicio de consultoría

El crecimiento actual de los sistemas de comunicación y el constante avance tecnológico están provocando ...

Soluciones de Correo

CIM Internet ofrece servicios de correo que incluyen soluciones antispam, antivirus, antipishing. Asegurando la entrega y ...

Soluciones DNS

CIM Internet ofrece la gestión de servidores DNS propios o alojados, con el desarrollo de ...

Soluciones de difusión Web

CIM Internet ofrece servicios de albergue web y servidores alojados con las mejores garantías de ...

Diseño soluciones software

Programación CIM Internet ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones a medida en entornos Internet. Diseña y pone ...

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Miembro de la Red de Sensores Rescata del Centro Alerta Temprana Antivirus - RED.ES