CIM Internet

CIM Internet cumple 20 años ofreciendo desde 1995, las mejores soluciones a medida a compañías de muy diversos sectores, para ayudarles a optimizar sus comunicaciones y procesos de gestión. El trabajo realizado durante estos 20 años y el compromiso de calidad y servicio avalan la labor constante con el objetivo del crecimiento de CIM Internet y de todos los clientes.

CIM Internet fundada en el año 1995, lleva desde sus comienzos comprometida en ofrecer soluciones de gran valor tecnológico. Ha centrado sus esfuerzos en los servicios relacionados con Internet y comunicaciones, seguridad, consultoría, programación y desarrollo de soluciones a medida.

Durante estos 20 años CIM Internet se ha convertido en líder nacional en servicios de correo electrónico, gestión de dominios, hosting y otros servicios en la red. Además CIM Internet está comprometida con la implantación de soluciones basadas en software libre, contando con diversas certificaciones y reconocimientos en este ámbito.

CIM Internet desde sus comienzos ha utilizado y soportado GNU/Linux. El 25 de noviembre de 1995 instaló su primera máquina en producción con GNU/Linux 1.2.8 que fue conectada a Internet el 12 de enero de 1996 mediante Frame Relay siendo el primer ISP de Castilla-La Mancha y uno de los pioneros a nivel nacional.


Recursos de Internet en Castilla-La Mancha (22 – abril -1996)

CIM Internet

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Miembro de la Red de Sensores Rescata del Centro Alerta Temprana Antivirus - RED.ES