Servicios - Diseño soluciones software

Programación
CIM Internet ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones a medida en entornos Internet.
Diseña y pone en marcha proyectos de negocio online y difusción web. Creando webs corporativas de negocio gestionando Bases de Datos y recursos del cliente e integrandolo para supuesta en Internet/Intranet

Comercio Electrónico
Internet ofrece a las empresas la posibilidad de contar con un mercado de ámbito mundial abierto las 24 horas del día, 365 días al año. Suprimiendo las barreras geográficas y evitando horarias. Los productos estarán al alcance de cualquier persona del planeta sin tener en cuenta su localización ni la hora de acceso al catálogo de productos. Así, el consumidor podrá comparar precios y adquirir productos desde su propia casa, todo ello gracias al Comercio Electrónico, que ofrece un medio de alta seguridad para las transacciones comerciales.

Pero más importante que el comercio B2C (empresa-cliente) es el comercio B2B (empresa a empresa) que proporciona una gran productividad y mejora en la gestión de las empresas que pretenden integrar los sistemas de E-Comerce en sus organizaciones.

Es importante conocer las distintas soluciones del mercado, conocer experiencias de empresas y organismos, analizar el mejor entorno de seguridad y adaptarlo a las necesidades de cada empresa.

CIM Internet realiza estudios de soluciones de comercio electrónico proporcionando las pautas a seguir y el modelo (plantilla) que regirá el funcionamiento del nuevo horizonte de negocio.

CIM Internet está recomendada por la AECE para prestar servicios de Internet, por su compromiso con la calidad y con los usuarios.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Miembro de la Red de Sensores Rescata del Centro Alerta Temprana Antivirus - RED.ES